Y La Tribu se materializó por una tarde! #UnaTardeconLaTribu

 el Sobre La Tribu

Pues sí… La Tribu Maternal se materializó por una tarde.

Desde luego no sabíamos el trabajo que nos iba a llevar.

Desde luego no sabíamos qué resultado íbamos a obtener.

Desde luego no sabíamos… nada…

Pero desde luego sabíamos que lo estábamos haciendo con la mayor ilusión del mundo. Y con eso, y mucho amor y paciencia, las dos socias navegamos durante dos semanas en mares completamente desconocidos, algunos días con tormenta, otros días con el mar en calma.

Las preguntas trending topic que nos han hecho los días posteriores a #UnaTardeconLatribu han sido: ¿Qué tal ha ido? ¿Cómo fue?

Y ahora, después de una resaca de domingo, lunes, martes, miércoles y jueves, nos atrevemos a decir:

“¡Estamos muy contentas con el resultado!”

Razones, mil, pero vamos a intentar hacer un resumen:

Colaboración total de nuestros proveedores. Nosotras sabemos que nuestro factor diferencial han de ser nuestros productos. Productos realizados con mimo, de proximidad, y artesanales. Nos cuesta mucho elegirlos, no los tendríamos si no los quisiéramos para nosotras, y eso se nota.

Se nota que nos han ayudado, animado y han tenido en cuenta nuestro primer evento: ¡Gracias! Gracias mil!

¿Que quienes son?

#GRAPAT, #THEDIDAWORLD, #PINGO, #LACANILLA,#COVIGI, #TUCUXÍ , #JACK´NJILL, #MOMMYCARE, #IMSEVIMSE, #NATURCUP, #BABY&LOVE, # EDICIONESDEFABULA, #BOBA, #CRAYONROCKS

 – Colaboración total de nuestra Elena Lodos. Teníamos muchas ganas de colaborar profesionalmente con ella. Es nuestra, luego veréis el porqué. Igual que nosotras, La Tribu Maternal, es suya. Hizo una sesión informativa sobre el estrés infantil desde el embarazo hasta los seis años, donde cada frase era una #granverdad! Mil gracias, Elena.

¿Quieres saber más sobre ella?

#ELENALODOS #CUERPOMENTEYEMOCIÓN

https://www.facebook.com/CuerpoMenteyEmocion/

Colaboración total con dos madres emprendedoras: Vanessa y Lérida. Cada una pudo exponer sus productos. Que por cierto, le dieron mucha calidez a los nuestros y el ambiente en conjunto quedó ideal. ¡Os deseamos mucha suerte en vuestros respectivos caminos!

#VANESA y sus Hadas,  visita su página https://www.facebook.com/hadaswaldorf/

#LÉRIDA y su cosmética fresca Ringana, puedes contactar con ella vía animateafluir@gmail.com

Colaboración total de nuestra red de La Tribu. Desde antes del evento, amigas sin ningún compromiso estuvieron allí, montando mesas, abriendo cajas, dando ideas….las mujeres juntas nos empoderamos, no nos cansaremos nunca de repetirlo. Miles de Gracias a todas! ¡Os queremos muchísimo!

#MARIBEL #ROSA #ANDREA #LÉRIDA #ELENA #ALICIA #IDRISS #VANESSA

Colaboración total de nuestras familias. Ahí estuvieron, dando ánimos y también conociendo mejor nuestro proyecto, porque lo puedes explicar mil veces, pero si una imagen vale más que mil palabras… un evento vale ¿100 mil?

#MELÉ #LINARES #TORT #PLAZAS

Visitas de amigos. No era fácil moverse con niños un sábado tarde. No solamente lo hicieron, sino que apoyaron y estuvieron dándole mucha alegría al evento. Porque tenemos suerte de compartir el camino de la vida con vosotros.

#MATERNIDAD #CRIANZA #EDUCACIÓN #ESPAI #AIGUA #CIRC #PUCES #LACTANCIA

Visita de nuestras Nostrumpiklers. Allí estaban, no todas, pero sí la mayoría. Allí estaba nuestra primera Tribu. Después de nuestros primeros partos, aterrizamos por diferentes razones en este grupo de postparto. Un grupo liderado por Anna Mª Morales, que salvó más de una lactancia, y más de una familia. Un grupo de mujeres que habían parido por primera vez y sin saberlo, necesitaban una Tribu. El resultado fue espectacular, una Tribu potente, de mujeres que en cada sesión nos empoderábamos unas a otras.  Donde conocimos cómo queríamos criar y amar a nuestros hijos.

Allí nos conocimos el núcleo de La Tribu Maternal, Olga y Yolanda, Yolanda y Olga. Allí nació este proyecto, este grupo nos dio las alas. Y nos emocionó mucho que estuvierais allí, viendo el resultado. Gracias, ¡sois unos amores!

#ANNAMORALES #ELENA #IRENE #ARANTXA #CRISTINA #OLGA #YOLANDA

Visitas de más familias con niños. Llegamos a gente que no conocíamos, un gran éxito para ser novatas en el asunto. ¡Muchas gracias por venir! Seguiremos intentando llegar a todos vosotros y hacer que nuestros productos os atraigan y sean herramientas útiles y de interés.

#FAMILIAS #CLIENTES #NIÑOS #EMBARAZADAS #MAMAS #BEBES #NIÑOS

Sí, el sábado 12 de noviembre en La Violeta de Gràcia, La Tribu Maternal dejó de ser on-line por unas horas.

Allí se pudo tocar, analizar y preguntar sobre nuestros productos.

Allí vimos que avanzamos en la dirección correcta.

Allí vimos que en el camino vamos bien acompañadas.

Allí vimos que nuestras ideas nos dan mucho trabajo, pero también mucha satisfacción.

Allí vimos que en La Tribu Maternal nos queremos, nos respetamos y, sobre todo, nos emocionamos día a día con nuestro trabajo.

Y para acabar, allí vimos que tenemos mucho que agradecer a nuestros hijos, que no solo son el motor de este proyecto, sino que viven y sostienen los esfuerzos que supone, para sus madres, y para ellos. ¡Gracias!

#CARLOS #GENÍS #ARIADNA #ROGER

¿Quieres saber más de La Tribu? Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Comments
  • Montse
    Responder

    Una lástima no poder compartir ese día con vosotras!!!
    Muchas felicidades por esta aventura personal y profesional tan especial.

Leave a Comment

0

Empieza a escribir y pulse intro para buscar