Jack N ‘ Jill – Eco Higiene Dental


En la Categoría “Nuestras Marcas” de nuestro blog, hoy post sobre JACK N’ JILL.

En el proyecto de La Tribu Maternal teníamos claro desde un inicio que uno de los temas que más preocupan es una buena higiene dental para los más pequeños de la casa.

Preguntas típicas:      ¿Desde cuándo?      ¿Cómo?        ¿Hay productos respetuosos?

Son las que nos encontramos cuando éramos mamas de bebés, y andamos buscando, hasta encontrar una pasta de dientes natural para bebés y niños.

Y al encontrar la pasta, encontramos otros accesorios muy útiles y prácticos: cepillo de dedo, cepillo con tope, hasta cepillos eléctricos!

Esta marca nace de manos de una familia en Melbourne, que cuando tuviernos a su primer hijo se unieron a muchos padres de todo el mundo preocupados por los problemas ambientales actuales y los efectos directos que tienen en los niños.

Os dejamos fragmentos de su presentación, seguro que os sentís reflejados:

Comenzamos a cuestionar todo con lo que él entró en contacto, no queriendo exponerlo a aditivos y químicos innecesarios.

Nos sentimos frustrados por la falta de opciones en la higiene oral de la primera infancia.

Y a continuación las razones que nos enamoraron en La Tribu Maternal para seleccionar esta marca:

  • La pasta de dientes Jack N ‘Jill es 100% segura para los niños pequeños, ¡especialmente porque tienen una tendencia a tragarla, en lugar de escupirla!
  • Se ha diseñado y fabricado los primeros cepillos de dientes para niños con asas fabricadas con almidón de maíz, totalmente biodegradables y reciclables.
  • Y todo esto, en una línea diseñada para ser atractiva para los niños, de forma que sea un momento divertido la higiene bucal.

Igual que para Jack N’ Jill, en La Tribu tenemos una obligación con el medioambiente y con nuestros clientes, por eso hemos apostado por productos naturales, hipoalergénicos y con ingredientes orgánicos. Además, de vender productos con envases mínimos, reciclables y libres de BPA.

¿Os animáis? Visita nuestro apartado de Eco-Higiene Dental Jack N’ Jill

 

Leave a Comment