FIRA EXPONADÓ – VILANOVA I LA GELTRÚ

 el Eventos, Sobre La Tribu
A continuación os pasamos el post realizado para la Fira Exponadó
Recuerda que es el 26, 27 y 28 de Mayo.


Cuando nos convertimos en madres, nuestro bebé pasa a ocupar la mayoría de nuestro tiempo, de nuestras manos, de nuestros pechos, de nuestra piel y, sin tregua, de nuestra mente. Y de manera natural buscamos un punto de apoyo con el que recuperar algo parecido a la cordura. Cada una, a su modo, encuentra esa TRIBU que la acompaña, que la escucha, que le da calor y ánimos, esas mujeres que, en definitiva, la sostienen para que ella pueda sostener a su bebé.

En nuestro caso fue esta Tribu la que, poco después de conocernos, nos empujó y empoderó para crear www.latribumaternal.com . Fue un proceso de gestación larguísimo entre lactancias, embarazos y crianzas.

Desde el pasado mes de julio, nuestro proyecto se ha plasmado en una tienda online para que encontréis lo que necesitéis sin moveros de casa, garantizando que nuestros productos serán respetuosos con vuestros hij@s, vosotr@s, la sociedad y el medioambiente.

Encontraréis entre otras cosas:

  • pregnant-775036_1920-1juguetes de madera preciosos
  • cosmética natural y ecológica
  • pañales de tela y biodegradables
  • portabebésSelecciona archivos
  • productos de higiene dental ecológica
  • vajillas para niñ@s sin tóxicos
  • libros para pequeños y adultos
  • ecomenstruación y…
  • artículos 100% artesanales (mordedores, collares de lactancia, peluches, bandoleras infantiles y pizarras enrollables)

En definitiva, un abanico de productos que harán vuestra crianza más fácil y esperamos que ¡mucho más divertida!

Aunque estemos presentes mayoritariamente de modo virtual, estamos disponibles para asesoraros en lo que necesitéis. Nos podéis contactar vía e-mail o teléfono para resolver cualquier duda antes, durante y después de vuestra compra, y fuera de ella, para ser un elemento más de vuestra Tribu.

Si quieres estar informado sobre temas de crianza y familia, puedes consultar nuestro blog. En nuestros posts intentamos ofrecer nuestras vivencias como madres y poner a vuestra disposición información y reflexiones sobre crianza, maternidad y crecimiento personal en general.

Mientras la apertura de nuestro espacio físico se hace esperar, nos hacemos más presentes mediante ferias y eventos, y es por ello que el próximo 26, 27 y 28 de Mayo estaremos esperándoos con los brazos abiertos en Exponadó, en Vilanova i La Geltrú.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Leave a Comment

0

Empieza a escribir y pulse intro para buscar